viernes, diciembre 30, 2005

Reunion de "Las Colonias"

Ante ayer la hermana Sandra me llamo y me dijo que la reunión a la que le había pedido que me avisara, sobre las colonias, seria ayer a las 7:30, así que le pedí a mi socia o sea mi madre preciosa :) que se quedara en mi oficina, mientras yo asistía a la reunión con mi bro’.

A las 6:00 partimos y como lo único que sabíamos que pasaba por aya era la 9 ya que es al final de antofa, por la parte falda de los cerros, la tomamos y comenzamos la travesía, para hacer corta este parte, les digo que 45 min. después estábamos fuera de la parroquia.

Igual llegamos mas temprano de la reunión terminamos a pie ya que no queríamos dar tantas vueltas, pero por lo menos para la próxima llegaremos en una 3, mas directo espero, llegamos a las 7:00 justas, así que tuvimos que esperar hasta la 7:20 la verdad es que fue una reunión piola donde ellos nos entregaron la pauta de las actividades pero cuando lleguemos nos entregaran todo el materia, programa y todo, se nota que tienen todo puesto es que resulte las colonias que están organizando, bueno y quien no realmente ya que estos son como hijos para quienes organizan y al igual que los hijos esperamos que todos pongan lo mejor de cada persona para que crezcan grandes y sanos.

Espero dar todo lo mejor de mí para ayudarles este año en estas actividades que le entregan Desayuno, Almuerzo y Once, para ayudar a los vecinos, saben algo que no savia que además de la junaeb, las personas del sector también cooperan con esta obra.

Saben es rico saber que exista gente como a mi me gustaría ser de repente, que cundo quieren sacar adelante algo, solo miran al frente, ponen su fe fuertemente en Dios y lo llevan a cabo, que rico que Dios este con ellos, espero que ese día ponga sus manos sobre mi para que todo salga bien por mi parte, Dios es grande.

Comenzaran este domingo 1 de Enero del nuevo año 2006, las actividades se extenderán hasta el próximo domingo, pero por razones de trabajo comenzare este lunes 2 de enero, espero hasta el final, ahora estoy esperando que todo salga bien.

Bueno lo único que espero es la comida que no puso la junaeb para el día sábado podamos reunirla, pero mi fe en mi padre dice que si lo haremos, igual son 200 niños los que necesitan esas raciones de alimentos…

Nos vemos.

A.V.

No hay comentarios.: