miércoles, febrero 15, 2006

Una rosa no fue entregada…

Los peores días de mi vida han sido 13… Aunque un 13 también fue el mejor.

Esto comenzó varios meses antes, como en un 13 se cambio la relación de amistad, por compañía entre dos… Desde hace meses preparaba algo distinto para ella, ya que en un día 13 de febrero (día de San Valentín en mi país), cumpliríamos 6 meses desde el primer beso, ese que me dio esperanzas y una nueva vida.

La verdad es que ya se había conversado más de una vez, el que deberíamos separarnos, yo no lo podía aceptar aunque, siempre le dije que bueno con palabras, pero con mis acciones le dejaba claro que no era lo que yo quería.

Para esta fecha por razones económicas, no podía llevarla a un gran restauran, ni podía comprarle un ramo de rosas, pero igual le pediría que como amigos y que de una manera igual ella me ama, pero como amigo, aceptara ir con migo a tomar helado a una gelateria, y por supuesto le entregaría su respectiva rosa, con una frase simpática “Una rosa, para otra rosa”, hay le diría que tratáramos de volver a juntarnos (ya que últimamente ella por diversas razones no quiso juntarse con migo), y le entregaría lo mas preciado para mi, “MI PALABRA SCOUT” (quizás para muchos esto es poco importante, pero ella sabe que siempre la e cumplido) y que nunca volvería a insinuarle algo que a ella le molestara (espero entiendas esto).

Y quien se lo esperaría, llego el día de decirle, un día 13 de febrero. Amanecí súper contento, ya que si ella, no quería terminar el día con migo y acompañarme a ver los fuegos artificiales, por lo menos aceptaría mi invitación a comer helado.
Últimos detalles en el trabajo y me conecte al MSN para ver si estaba, y llamarla. Al ver su nic: “Ya es hora de tomar desiciones...sino es el seré yo” quede asustado (ya que pensé que era algo entre nosotros), y no quise saludarla y continué en lo mió, al rato ella saludo, aproveche para preguntarle por que su nic, y me dice que son decisiones que ayuden a establecer una relación o no con otra persona, (creí que estaba hablando de nosotros, siempre tan torpe yo), yo le digo que tome mas tiempo para tomar una decisión como esa, ya que cuando quise que ella tomara esa decisión, aun no estaba lista para responderme, quizás con tiempo me hubieras dado un Si (igual lo dije, para que me diera tiempo, aun que tengo claro que ya había pasado mucho).
Me dijo, que igual dependía de una relación de amigos o algo más, le dije que se arriesgara con alguien (Obviamente pensando en mi), pero como amigos paletas da para otra intenciones, y que no seria buena esa opción.

Le explique que hice cosas que a ella le molestaron con el tiempo, ya que era desasido insistente, pero al conversarlo con un amigo, justo el día anterior me di cuenta que yo la había embarrado.

Luego ella me dijo “quiero conocer a alguien que no conozca” (eso me dolió en el alma, después de todo lo que tenia preparado para ese día), pensé que ya esta viendo a alguien, así que asumí y le pedí que se arriesgara con esa persona, y que tratara de establecer algo, pero no amigos con apellidos (sentí que igual había tiempo).

Esta conversación ya me dolía mucho así que trate de dejarlo por el momento y mas tarde le diría que la invitaría. Me despedí y le dije que después continuáramos la conversación y que me digiera quien era el afortunado; hay respondió “Si usted sabe quien esta en la mira”.
Hay me partí en pedazos y le pedí disculpas por dejar la conversación, me dijo que sentía decirme eso, pero ella debía ser honesta con migo.

Cerré la conversación, la bloquee y la elimine de mis contactos, respire profundo y continué con lo mió para no pensar en nada.

Mantuve un día tranquilo, pensando en que estaría solo una ves mas esa noche, esperando San Valentín, y con este, serian 28 años sin compañía para ese día que espero nunca vuelva a pasarlo de esta manera, en la tarde me avisaron que ella había llamado, así que le llame de vuelta para saber que necesitaba, ella solo quería saber como estaba yo, “que linda ella se preocupa por mi”, pero eso ya no importaba me dolía mucho mí corazón, conversamos y le dije que ya no estaba en mis contactos del MSN, que necesitaba no verla por mucho tiempo, para poder sacarla de mi sistema, de mi mente sus besos, los recuerdos de las cosas que compartimos, el hecho que conversamos todos los días por MSN y por teléfono, ya que siempre nos llamábamos.

Esto para ella fue fácil ya que yo solo soy un amigo, pero yo siento aun más que eso por ella.

Esperando el 14 con mi hermano fuimos a ver el show de Ruperto y los fuegos artificiales, para pasar ese sentimiento de soledad, pero lo mejor es que las canciones del Puma Rodrigues, me dieron esperanzas, para el futuro.
Durante el 14 llegaron dos amigas y nos hicieron, una invitación de tomar once a Coloso, obviamente necesitaba hacer cosas nuevas y nos fuimos, en coloso con dos empanaditas conversamos sobre el amor, no fue muy buena idea ya que los 4 nos dolía de alguna manera, luego continuamos a la casa de ella a comer chorrillana, lo FOME, es que mientras preparábamos las cosas, aun hay me recordó un momento que estuve con mi niña en esa casa. Al regresar a mi hogar prendí el MSN esperando encontrarla, pero no estaba obviamente, trate de ver una película, pero sentía el deseo de llamarla a su celu para escuchar su voz, tanto tiempo de estar cerca de ella de una u otra forma, y ahora solo tengo que ser fuerte y dejar de estar con ella y dejar de pensar en ella.

Tuve que escribir esto, ya que así espero dejar de sufrir, suelto todo lo que siento, no guardo nada para mi, así nada queda dentro, y espero olvidar pronto, aunque se, que costara, en estos momento siento una molestia grande dentro de mi.

Pero si ella quiere que me olvide de lo que paso entre nosotros, tratare y si no puedo, me alejare por mucho tiempo, hasta que logre esconder hasta de mi mismo este sentimiento, “Espero nunca nos arrepintamos de lo que estoy por hacer”

“Y esta noche, esa rosa que estaba destinada para ella, se guardara en un lugar especial, para recordar el dolor que me hizo tener”, tengo claro que no fue su intención, pero será mi forma de sacarla, recordando que me dolió mucho.

Espero que sea la única rosa que no fue entregada en el día del AMOR




A.V.

1 comentario:

FORLACK dijo...

Suelen ocurrir las cosas más inoportunas en los días más especiales. Ya lo sé yo que en más de una ocasión he tenido que sortear algún obstáculo en esos días de "felicidad", según se dice socialmente hablando.

La fortaleza de uno se basa no sólo en el amor que se pueda recibir, sino más bien, en el amor que uno mismo se pueda entregar; esta fuerza interna nos permite enfrentar de una manera increíble todos aquellos sucesos que nos son negativos: como el tuyo.

El cariño, o el amor, es extraño y tiende a dar vueltas y vueltas... puede que hoy seas tú el que tiene la espina de la rosa que no alcanzaste a entregar enterrada en alguna parte de tí. Pero te aseguro, hermano mío, que en sus "vueltas" que antes te mencioné, llegará la oportunidad donde la rosa guardada sí será entregada, tal vez no a la receptora inicial sino quizás, a una que sepa realmente valorar cada pétalo de ella... que se empape de su aroma y que de una vez por todas la coja entre sus manos y la guarde como el tesoro más preciado. Confía en lo que te digo, pero aún más, confía en tí mismo.